Zapatos y sandalias de novia blancos y de colores para el 2017

Zapatos y sandalias de novia blancos y de colores para el 2017

Los zapatos de novia ya no tienen por qué ser blancos. Esta temporada 2017 disfruta del calzado de novia en colores rojo, nude, mostaza, fucsia, azul o verde.

¿Te casas próximamente o tienes alguna amiga, hermana o familiar que vaya hacerlo? Si eres la novia o vas a vivir de cerca los preparativos de una boda, prepárate para un momento muy especial y tremendamente divertido.

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE FIESTA Y BODA 2018

¡HAZ CLIC!

Y es que, si vas a celebrar tu boda este año 2017, seguro que ya estarás inmersa en todos los detalles. Y uno de los más importantes es el vestido y los zapatos de la novia. Sin duda, lo que más expectación va a causar ante los invitados.

Como sabrás, el mundo del estilismo de la novia y las bodas ha cambiado mucho en los últimos años. Las decoraciones minimalistas y vintage, las ceremonias y cenas al aire libre, la tematización de bodas y menús… todo un abanico de posibilidades que aún tendrás que descubrir.

Ramos de novia

Tendencias zapatos de novia 2017

El calzado de novia no se ha quedado atrás y cada temporada nos sorprende un poco más. Este año, además de los zapatos en blanco, beige o blanco roto, también podrás lucir tus pies con espectaculares sandalias, zapatos o peep toes de fiesta que no tienen por qué ser blancos.

Calzado de novia de color

zapatos de novia de colores nueva colección novias 2017

Desde hace un par de años es tendencia llevar los zapatos a juego con el ramo, con los vestidos de las damas de honor, con la decoración de la ceremonia, con la corbata, el pañuelo o los calcetines del novio o padrino… como ves, ahora todo es posible y ya hemos superado el clásico atuendo de novia blanco impoluto. Lo mejor, es que ya no tendremos que gastar dinero en unos zapatos que sólo nos pondremos una vez en nuestra vida, porque después podremos reutilizarlos con infinidad de estilismos.

A continuación, te presentamos toda la colección de novia de Denovas con zapatos y sandalias en blanco, blanco roto, rojo, fucsia, azul, nude, mostaza…

¿Y tú, eres una novia que sorprenderá con unos zapatos de color?

Zapatos de novia en blanco o blanco roto

Para las chicas más tradicionales o, simplemente, para las que no les convenzan los contrastes fuertes o el hecho de romper demasiado, seguimos teniendo una amplia selección de calzado de novia en blanco, blanco roto y beige.

La marca ilicitana de zapatos de novia Ángel Alarcón, es una de las más conocidas de España porque aúna a la perfección comodidad, calidad originalidad y precio.

Estos son sus diseños.

zapatos de novia blancos de la marca ángel alarcon sandalias de novia en blanco roto con encaje de la marca ángel alarcon

zapatos para boda en color blanco marca ángel alarcon y pedro miralles

Zapatos de novia de colores

Si lo que te apetece es sorprender a tus invitados y tener unas fotos de lo más originales, no dudes en optar por unos peep toes, zapatos o sandalias de colores. Puedes elegirlos guiándote por el color de vestido que llevarán tus damas de honor, o según los tonos de tu ramo, la decoración de la ceremonia o cualquier detalle que para ti ese día tenga importancia.

Zapatos de novia rojos

Otra opción arriesgada pero segura. Las novias con zapatos rojos nos encantan porque denotan mucha personalidad y ese toque de picardía.

zapatos para bodas en color rojo

zapatos de novia en color rojo nueva colección 2017

sandalias de boda en color rojo para novia

Calzado de novia azul

Otro de los colores originales para una novia es el azul. Sin duda, el estilismo queda de lo más divertido.

zapatos de novia originales de color azul sandalias y calzado de novia color azul temporada bodas 2017

Zapatos de novia amarillo o mostaza

¿Por qué no arriesgarnos con un modelo en amarillo o mostaza? Seguro que después de la boda nos lo pondremos muchísimo y podremos sacarle el máximo partido.

zapatos y sandalias de novia temporada bodas 2017 en color amarillo y mostaza

Calzado de novia rosa o nude

Si no te atreves con contrastes fuertes pero tampoco te apetece la homogeneidad de vestido y zapatos blancos, el nude, rosa palo o empolvado es tu opción. Te presentamos una elección sutil pero, a la vez, muy elegante.

zapatos de boda en rosa palo y pude nueva colección bodas 2017

peep toes y sandalias de novia en rosa palo y nude 2017

Sandalias de novia fucsia o verde

Si te gustan los contrastes alegres y veraniegos, decántate por unos zapatos o sandalias en fucsia o en verde. Colores alegres de plena estación estival.

¿Qué te parecen estos modelos?

zapato punta fina y pedreria de novia temporada 2017

nueva colección fiesta y ceremonia calzado novia fucsia

zapatos de novia en color verde a juego con sus damas de honor colección novia 2017 en color verde marca pedro mirarles

Cuñas para novia

Por supuesto, en Denovas también disponemos de una gran colección de cuñas de mujer que pueden utilizarlas tanto las novias como las invitadas. Este año las pedrerías, pieles metalizadas y adornos nos permitirán utilizarlas como segundo calzado para descansar de los taconazos a mitad de la boda o, incluso, si la boda no es excesivamente formal y se celebra en el campo o en la playa, podremos llevarlas de calzado principal.

¿No me crees? Pues atenta a los siguientes modelos.

cuñas novia para cambiarse en la boda colección 2017

cuñas de fiesta con pedrería para bodas cuñas de vestir de la marca alma en pena

cuñas de pedreria bonitas nueva colección primavera verano 2017cuñas esparto con gliter de la marca vidorreta

Como puedes apreciar las novias e invitadas de boda de la temporada 2017 no tendrán problemas a la hora de encontrar sus zapatos o sandalias de fiesta o vestir, ya que la variedad este año es amplísima.

Servicio de Personal Shopper

Si tienes alguna duda con tu estilismo o combinaciones, no dudes con contactar con nuestro servicio gratuito de Personal Shopper o asesoramiento personal que tenemos a vuestra disposición totalmente gratuito. Así que, si tienes un vestido y no sabes con que modelos o colores combinarlo o, simplemente, te apetece algún consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper o asesoria personal gratis

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te espero en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(1)

Un comentario sobre “Zapatos y sandalias de novia blancos y de colores para el 2017”

  1. I have checked your blog and i have found some duplicate content, that’s
    why you don’t rank high in google, but there is a tool that can help you
    to create 100% unique articles, search for; Boorfe’s tips unlimited content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>