Las mejores sandalias para viajar con segundas rebajas

Denovas te presenta el mejor calzado online para vacaciones. Elige entre unas chanclas, alpargatas, zapatillas o sandalias con planta de gel, ahora en rebajas.

Continuar leyendo

Sandalias, espartos, cuñas y zuecos en segundas rebajas hasta el -50%

Ya han empezado las segundas rebajas de Denovas zapatos online. Disfruta de sandalias de fiesta, cuñas de esparto y zuecos con descuentos de hasta el -50%.

Continuar leyendo

Sandalias con rebajas para vestidos largos casuales y de vestir

Este verano combina tus vestidos largos informales con sandalias planas o flatforms. Para vestidos largos de vestir elige unas sandalias de tacón.

Continuar leyendo

Esparteñas, cuñas y sandalias con rebajas hasta el -50%

Empiezan las rebajas del verano 2017 en calzado online. Encuentra sandalias, espartos y cuñas de piel de temporada con descuentos de hasta el -50%.  Continuar leyendo

Las sandalias de Gioseppo estilo boho que lleva Elsa Pataky

Se llevan las sandalias étnicas atadas, con borlas, pompones, lentejuelas y pedrerías. Gioseppo presenta su nueva colección 2017 boho chic con Elsa Pataky.

Continuar leyendo

Las sandalias planas que desearás llevar este verano

Este verano apuesta por las sandalias planas tipo joya, de esclava, con borlas o pompones, de estilo étnico, atadas a la pierna o con planta de gel.

Continuar leyendo

Los mejores zuecos, mules y cuñas del verano 2017

Los zuecos y mules son máxima tendencia este verano 2017. En Denovas tienes gran variedad en zuecos de ante, piel metalizada, mules con tacón cuadrado, etc.

Continuar leyendo

Espartos, yutes y espardeñas protagonistas del verano 2017

Este verano 2017 los espartos vuelven con fuerza en sandalias con cuña, tacones gruesos y plataformas. Por supuesto, tampoco faltan las alpargatas y yutes.

Continuar leyendo

Descubre las sandalias con tacón y plataforma más cómodas del 2017

Este verano disfruta de llevar tacón y plataforma sin que tus pies sufran. No te pierdas las nuevas sandalias con plantas de gel acolchadas de la temporada 2017.

Continuar leyendo