Nueva colección zapatos de fiesta para las bodas de 2017

Nueva colección zapatos de fiesta para las bodas de 2017

Descubre la nueva colección de fiesta 2017 donde podrás encontrar zapatos y sandalias de vestir con pedrerías, plataformas, pieles grabadas, tiras atadas, etc.

Con la entrada del mes de marzo y la primavera queda oficialmente inaugurada la temporada fuerte de bodas, bautizos y comuniones. Y es que, el buen tiempo, las tardes más largas y el calorcito empiezan a hacer acto de presencia y a desbancar a los días fríos y lluviosos.

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE FIESTA Y BODA 2018

¡HAZ CLIC!

La primavera y el verano son unas de las estaciones favoritas para celebrar este tipo de eventos, y en nuestro calendario empiezan a acumularse bodas, comuniones y bautizos de amigos y familiares.

zapatos de fiesta y ceremonia 2017

Sandalias invitada de boda 2017

Por ello, es un buen momento para empezar a pensar en nuestro estilismo de fiesta. Por supuesto, todas queremos lucir como la invitada perfecta. Esta temporada primavera-verano 2017 vas a poder disfrutar de una amplia colección de calzado de fiesta que, seguro, completará tu look festivo a la perfección y te hará lucir radiante.

Como decimos, si algo caracteriza a la nueva temporada de zapatos, sandalias y peep toes de fiesta del 2017, es la gran variedad que te ofrecemos. Así que, ya no hay excusas para encontrar el zapato perfecto para una ocasión especial, por que este año, ¡se lleva todo!

avance temporada primavera-verano 2017

Nueva colección calzado mujer fiesta 2017

En Denovas, tienda de calzado on y off line especializada en zapatos y sandalias de fiesta y ceremonia y calzado estival, te ofrecemos sandalias con tacón bajo, tacón alto, tacón fino, tacón cuadrado, cuñas de vestir con pedrería, puntas finas, redondeadas, zapatos atados al tobillo, peep toes, stilettos… Sin duda, seguro que entre todos estos modelos encontrarás lo que estás buscando.

¿Preparada para ver la nueva colección de calzado de mujer 2017?

Peep toes de vestir 2017

En el número uno y como zapato estrella para ser la invitada perfecta en tus bodas del 2017 tenemos, de nuevo, los zapatos tipo peep toes. Combinan a la perfección con cualquier look de fiesta, ya sea vestido, falda o pantalón, y, además, al ser un zapato tan versátil, nos permite reutilizarlo en numerosas ocasiones, hasta incluso, para estilismos de diario.

Los peep toes nos dan la sensación de piernas más largas y estilizadas. Además, en Denovas los tenemos con doble plataforma. Así que no tengas miedo de llevar estos taconazos de 13 centímetros, porque la doble plataforma hará que tu pie tenga un mínimo quiebre y apenas sientas el tacón.

Estos de piel lisa son de la firma Pedro Miralles.

peep toes Pedro Miralles

El mismo modelo con piel grabada. Simplemente espectacular. Además, con cartera a juego, y si adquieres el zapato y la cartera a la vez obtendrás un descuento total del 10%.

peep toes ante grabado Pedro Miralles

pack salón destalonado abierto y bolso a juego

Por supuesto, también tenemos peep toes de menos altura con plataforma sencilla.

peep toes plataforma sencilla

Los peep toes con tacones medianos y pieles metalizadas te combinarán perfectamente con cualquier color de traje o vestido.

tacones metalizados Patricia Miller

Sandalias y zapatos de fiesta atados

Una de las tendencias que más fuerte pisarán ente verano serán las sandalias y zapatos con tiras que se atan a la pierna o tobillo. Además de estilizar muchísimo, quedan muy elegantes y originales.

sandalias y zapatos con tiras atadas al tobillo
sandalia tacón ante pedro miralles atadaPacks bolso y zapatos fiesta 2017

Salones o stilettos elegantes bodas 2017

Ningún post dedicado a la moda de calzado de fiesta para invitadas perfectas puede olvidarse del zapato más elegante de todos, los salones o stilettos. Esta temporada podrás disfrutarlos con pieles lisas, grabadas, metalizadas, con adornos, pedrerías e, incluso, con lazadas.

salones y stilettos de mujer pedro miralles 2017

Zapato tacón alto y punta fina Pedro Miralles

stilettos tacon mediano de charolSandalias de fiesta mujer verano 2017

Por supuesto, las sandalias de fiesta y ceremonia para la temporada 2017 también tienen un hueco importantísimo en Denovas online.

Las tienes disponibles en tacón alto, medio y bajo, tanto en pieles metalizadas como en ante o charol.

sandalias de fiesta online colección 2017sandalias baratas de tacón alto en Denovas

 

sandalia tacón alto talon cerrado nueva colección Denovas

variedad de colores en sandalias de fiesta de la marca patricia miller

Zapatos y sandalias de fiesta con plataforma y tacones medios y bajos, para los pies más delicados.

zapatos y sandalias de fiesta con plataforma y tacones medios y bajossandalias de fiesta metalizadas con tacon medio y bajo tendencias calzado 2017tacones cuadrados de moda tendencias calzado 2017

Cuñas de fiesta con pedrería Alma en Pena

Esta temporada también podrás optar por unas cómodas cuñas con pedrería que te combinarán perfectamente con tu estilismo de fiesta.

Los nuevos modelos de la firma española Alma en Pena son verdaderamente espectaculares.

cuñas de fiesta con pedrería Alma en Pena

cuñas con esparto y pedrería colección verano 2017

Servicio de Personal Shopper Online y en Denovas Alicante

En próximos posts te daremos ideas y consejos sobre cómo combinar determinados modelos y colores con vestidos y estilismos de fiesta, para que logres ser la invitada perfecta en tu boda o evento. Te enseñaremos qué colores de sandalias o zapatos combinan mejor con un vestido azul, con un mono rojo, con una falda rosa, coral, amarilla, etc. Así que estate atenta a todas nuestras publicaciones.

Si no puedes esperar, me gustaría recordaros que tenemos a vuestra disposición y, totalmente gratuito y sin compromiso, un servicio de personal shopper en Denovas. Así que, si tienes un vestido y no sabes con que modelos o colores combinarlos o, simplemente, te apetece algún consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper o asesoria personal gratis

Deseamos que te haya encantado nuestra nueva colección de zapatos y sandalias de fiesta para la temporada primavera verano 2017. Recuerda que esto es sólo el avance y que aún nos quedan muchos más modelos por recibir. Por lo que todos los días encontrarás modelos nuevos en nuestra tienda online.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, calzado Made in Spain, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Recuerda que en Denovas los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te espero en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>