Colección zapatos de fiesta Pedro Miralles 2018

Colección zapatos de fiesta Pedro Miralles 2018

Nueva colección de calzado de fiesta y ceremonia de la marca Pedro Miralles. Se llevan las sandalias con plumas, pedrerías grandes, peep toes metalizados…Llegado el mes de abril queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas, bautizos y comuniones. La primavera ya ha hecho su aparición y los escaparates de todas las tiendas comienzan a llenarse de la moda que llevaremos la próxima temporada.

Sin duda, la colección de fiesta siempre es la primera en hacer presencia en las tiendas. En lo que respecta a calzado para eventos y celebraciones, en Denovas zapatos online somos especialistas en sandalias y zapatos para ceremonia, novias e invitadas y contamos con miles de modelos de las mejores marcas y las últimas tendencias.

Colección Fiesta Pedro Miralles 2018

Si tienes un evento la próxima temporada, el post de hoy te será de mucha utilidad, ya que vamos a presentarte la colección de fiesta 2018 de la conocida marca ilicitana Pedro Miralles, uno de los referentes a nivel nacional y europeo en calzado de vestir con perfecta relación calidad-precio. Porque ahora una sandalia espectacular, fabricada con materiales de primera calidad y que aporte comodidad, puede estar al alcalce de todos los bolsillos.

Peep toes Pedro Miralles 2018

Sin lugar a dudas, los zapatos tipo peep toes son un modelo absolutamente triunfador en todo evento que se precie. Y es que, este estilo de calzado tiene la virtud de estilizar y alargar las piernas de la mujer, además de aportar gran altura del tacón, que se ve rebajado con la plataforma o doble plataforma y que lo hace un zapato bastante confortable.

La colección de Pedro Miralles primavera-verano 2018 es espectacular.

Estos peep toes son de piel grabada y puedes comprarlos tanto lisos como con el adorno joya. Solo Denovas te ofrece la opción de personalizar tus Pedro Miralles con adornos que son auténtico arte. Te damos la opción de pedirlos con el adorno suelto y que lo pegues o lo cosas tu misma o en tu zapatero de confianza, teniendo la opción del quita y pon, o hacer el pedido con el adorno ya pegado, de tal forma que ya no se podrá quitar.

 zapatos de fiesta con plataforma Pedro Miralles

peep toe con plataforma pedro miralles boda zapatos invitada boda verano 2018 Pedro Miralles salon peep toe piel coleccion Pedro Miralles 2018peep toe joya rosa palo Pedro Miralles verano 2018 zapatos dorado para boda Pedro Miralles 2018

zapato metalizado plomo pedro miralles verano 2018

sandalias pedro miralles verano 2018

sandalias de fiesta de lentejuelas marca pedro miralles tienda alicante

Sandalias Pedro Miralles 2018

Si te gustan las sandalias, esta temporada la firma Pedro Miralles tiene diseños espectaculares. Su distintivo son los adornos especiales como piedras y plumas y la combinación de tonos con resultados de sandalias multicolor.

sandalias pedro miralles coleccion verano 2018 pedreria y plumas sandalias multicolor colección Pedro Miralles verano 2018 invitada perfecta bodas alicante

También se llevan las sandalias con lazada a la pierna o lace up.

zapatos y sandalias de fiesta Pedro MIralles verano 2018 con cartera a juego

Salones o stilettos Pedro Miralles 2018

Los salones o stilettos son otro de los zapatos estrella del calzado festivo. Aportan elegancia, sofistificación y versatilidad. Y es que, tras el evento en cuestión, este tipo de zapatos suele combinar a la perfección con un pantalón recto, de pinzas y hasta con unos jeans.

¿Que te parecen estos stilettos de punta fina sin plataforma de Pedro Miralles?

zapato punta fina con adorno flor pedro miralles 2018 alicante

salones con adorno piedras pedro MIralles 2018 invitada boda

salon  pedro miralles verano 2018 bautizo y comunión

Servicio de Personal Shopper Online y en Denovas Alicante

En próximos posts te daremos ideas y consejos sobre cómo combinar determinados modelos y colores con vestidos y estilismos de fiesta. Así que estate atenta a todas nuestras publicaciones.

Tenemos a vuestra disposición y, totalmente gratuito y sin compromiso, un servicio de personal shopper en Denovas. Así que, si tienes un vestido y no sabes con que modelos o colores combinarlos o, simplemente, te apetece algún consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper o asesoria personal gratisDeseamos que te haya encantado la nueva colección de zapatos y sandalias de fiesta de la marca Pedro Miralles para la temporada primavera verano 2018. Recuerda que esto es sólo el avance y que aún nos quedan muchos más modelos por recibir. Por lo que todos los días encontrarás modelos nuevos en nuestra tienda online.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, calzado Made in Spain, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

En Denovas los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te espero en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>