Looks de invitada para bodas y eventos inspirados en las tendencias de moda 2016

Looks de invitada para bodas y eventos inspirados en las tendencias de moda 2016

Esta temporada no te pierdas los zapatos, sandalias y peep toes que marcarán tendencia en moda de fiesta y descubre cómo ser la invitada perfecta. 

Con la llegada de la primavera nuestra agenda comienza a llenarse de cenas, eventos, bautizos, comuniones, bodas o planes en los que se requiere un mínimo de etiqueta. Además, estas celebraciones han evolucionado tanto en los últimos años en lo que a temáticas y decoración se refiere, que el look o estilismo de los invitados ha tenido que ponerse al día.

Si en el post anterior vimos infinitas opciones para los zapatos de boda de la novia, en este encontrarás una completa guía de zapatos y sandalias de fiesta para tus eventos en 2016.

¡Clic aquí para descubrir las tendencias moda de fiesta 2018!

Tendencias moda fiesta 2016

Los tocados, pamelas, turbantes, guantes… son ya complementos básicos en el look de una invitada de boda con clase. Y por ahí parece que se mueven las tendencias en los últimos años y en la presente temporada, porque lo que importa es el detalle. Atrás quedaron los vestidos recargados, con demasiados brillos, lentejuelas, estampados infinitos o brocados imposibles. Ahora el protagonismo se lo lleva los pequeños matices. Y los protagonistas que aportarán ese toque de personalidad y distinción a tu estilismo de fiesta serán los tocados, guantes, bisutería, clutchs y, por su puesto, tu calzado.

invitadas-boda

Y es que, estas cosas a las que nunca habíamos prestado demasiada atención y siempre dejábamos para el último momento, hoy deben ser lo primero que tenemos que decidir si queremos acertar con el look de invitada perfecta que deja huella.

Sandalias de fiesta y ceremonia  2016

La variedad de zapatos, sandalias o peep toes de fiesta y ceremonia de 2016 es tan amplia que te aseguro que no sabrás por donde empezar. Por ello, aquí tienes una guía estructurada por colores, altura de tacón y plataformas con la que pretendemos ayudarte un poquito.

Zapatos de fiesta dorados

Los zapatos metalizados siempre son un acierto en nuestros estilismos. Aportan un aire festivo y glamuroso muy sutil y, además, su versatilidad los convierten en el calzado ideal para tener como fondo de armario y poder reutilizarlos en cualquier otra ocasión.

Combínalos con tonos amarillos, rojos, morados, rosas, verdes o tierras y acertarás seguro.

Zapatos de fiesta dorados look boda

Tacón alto y doble plataforma

Con tacones de 12 a 15 centímetros estos zapatos parecen imposibles… pero guardan un secreto que los hace totalmente llevaderos y confortables. Es la doble plataforma, compuesta por plataforma interior y exterior y, como no, su fabricación, que está realizada con piel de primera calidad y hormas probadas y ajustadas al milímetro. ¡Esta colección fiesta sandalias doradas es preciosa!

Sandalias para invitada de boda en tonos metalizados dorados o oro Compra sandalias y zapatos de fiesta dorados con tacón alto y doble plataforma

 Los peep toes dorados con pedreria en el tacon son la ultima tendencia en 2016

Tacón medio y plataforma sencilla

Si te gusta el tacón pero no quieres ganar tantos centímetros, estos modelos de tacón medio y zapatos con plataforma seguro que te encajan.

Zapatos de boda dorados con tacon medioSandalias de fiesta para invitadas de boda con tacon y pedreriaSandalia ceremonia plata o plomo

Otro de los colores festivos por excelencia es el tono plata o plata vieja. Permite combinaciones infinitas y aporta al look un aire muy heleno.

Tacón alto y doble plataforma

Sandalias de fiesta 2016 pedro miralles boda invitada

Tacón medio y plataforma sencilla

Comprar online sandalias de mujer de fiesta y ceremonia baratas

Moda fiesta 2016 colores

La gama de colores de esta temporada es amplísima y va desde los amarillos chillones o mostazas, pasando por los rosas fucsias, el hegemónico tono nude, los aguamarinas, rojos o azulones. ¿Te decides por un look con una combinación atrevida y colorista?

Colores zapatos 2016  tendencias en sandalias y peep toes

Los peep toes en rosa nude o quarzo son apropiados para cualquier invitada de bodasandalias fiesta estampados florales

sandalias con doble plataforma doradas plateadas rosaszapatos de vestir amarillos o rosas damas de honor boda invitadasComprar zapatos de fiesta zapateria Alicante boda novia

Juego cartera y zapato fiesta 2016

Y además de todo esto, en Denovas podrás encontrar infinidad de modelos con sus carteras a juego. ¡Queremos ponértelo fácil!

En denovas encontraras zapatos con carteras a juego para tus bodas de esta temporada juegos de zapatos y bolso que son tendencia este 2016 zapatos y carteras combinadas para fiestas 2016 eventos en denovas al mejor precio Combina tu peep toe con su cartera a juego y ahorra dinero

Te aseguro que las opciones de combinación y la variedad son infinitas, así que si deseas verlas todas, clica aquí.

Servicio de Personal Shopper Online y en Denovas Alicante

Por supuesto, y para terminar, me gustaría recordaros que tenemos a vuestra disposición y, totalmente gratuito y sin compromiso, un servicio de personal shopper en Denovas. Así que, si tienes un vestido y no sabes con que modelos o colores combinarlos o, simplemente, te apetece algún consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En denovas online te ofrecemos un servicio de asesoria personal gratis

¡Hasta la próxima!

Compartir en:
Comentarios(3)

3 thoughts on “Looks de invitada para bodas y eventos inspirados en las tendencias de moda 2016”

  1. Hola, qué color sería adecuado para un vestido rosa? no quiero ir todo de rosa, me gustaría dar un toque original y de color.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *