Los zapatos de novia que se van a llevar en 2018

Los zapatos de novia que se van a llevar en 2018

La nueva colección de zapatos de novia 2018 ya está en Denovas. Se llevan los modelos en blanco natural, rosas, nudes, platas, dorados, rojos o fucsias. 

Dice el refrán que hay tantos zapatos de novia como mujeres que van a contraer el matrimonio. Y es que, el calzado es una de las partes más importantes y personales del estilismo de una novia.

Un calzado incómodo puede arruinarte un día que has preparado con tanto esfuerzo y cariño, además de echar por la borda el resultado final del vestido, peinado y maquillaje. Por ello, la elección del zapato nupcial no es una tarea fácil. Debes elegir bien y sentirte plenamente convencida y a gusto con el calzado que llevarás el día de tu boda.

Tendencias calzado de novia 2018

Decimos que la tarea de la elección del calzado se ha complicado en los últimos años porque la moda nupcial ha evolucionado infinitamente. Por supuesto, que los zapatos para novia en blanco natural o, lo que es lo mismo, blanco roto o color ivory, siguen estando en el podium de los más vendidos. Pero las tendencias van cambiando y evolucionando y este 2018 se llevarán también los zapatos de novia rosas, nudes, platas, dorados, rojos o fucsias (buganvilla).

Asimismo, también evolucionan los modelos. Atrás quedó el clásico salón de punta redondeada y plataforma, que dio paso a las sandalias de tiras, sandalias joya, peep toes con plataforma, incluso esparteñas de novia.

En el post de hoy vamos a mostrarte el catálogo de zapatos de novia del 2018, con la finalidad de ayudarte en la búsqueda del zapato perfecto para este día tan importante.

Zapatos de novia en blanco roto

Como no puede ser de otra manera, empezaremos con los modelos de zapatos de novia en blanco natural o blanco roto.

Sin duda, la firma ilicitana Ángel Alarcón es conocida por la fabricación de calzado de novia de última tendencia y máxima comodidad, ya que emplea pieles de máxima calidad. En su colección 2018 veremos zapatos y sandalias de novia con bordados, brocados y encajes, sandalias de tiras, zapatos cerrados de talón y abiertos de punta, salones y stilettos de punta fina…

zapatos de novia Ángel Alarcón

zapatos de novia Ángel Alarcón

sandalia de novia Ángel Alarcón

zapato de novia Ángel Alarcón

La marca Daniela Vega también apuesta este año por una preciosa colección de calzado de novia en la que encontraremos stilettos de punta fina con corte en tuve, sandalias con plataforma, sandalias joya…

zapato de novia daniela vega zapato de novia daniela vega sandalias de novia daniela vega

Peep toes metalizados para las novias del 2018

Debes saber que el calzado metalizado es la opción perfecta para un estilismo elegante y diferente de novia que, además, después podrás sacar muchísimo partido. Y es que podrás utilizarlo para otros eventos porque estos tonos combinan con prácticamente todo el abanico de colores.

Así que, si lo que buscas apostar por un zapato de novia de calidad, pero que la inversión te salga rentable y después del gran día puedas aprovecharlo para más ocasiones, sin duda, esta es la elección perfecta. Un peep toe o una sandalia en color oro, dorado, plata o plomo, son aptas tanto para el calzado de una novia como para, después, será la invitada perfecta de cualquier evento.

comprar zapatos de novia 2018

Pedro Miralles zapatos de novia

comprar zapatos de novia 2018

Zapatos de novia en rosa nude 2018

El color de moda por excelencia desde hace varias temporadas es el rosa nude o empolvado. Un tono muy favorecedor, que combina con todo y que nos aporta ese toque de romanticismo que tanto nos gusta, sobre todo, para estilismos nupciales y festivos.

zapatos de colores para novias

zapatos de colores para novias zapatos de colores para novias

Sandalias y zapatos de colores para novias 2018

Pero el plato fuerte de la tendencia en novia para esta temporada 2018 viene de la mano de los zapatos nupciales a todo color. Se llevan los colores vivos y alegres como los rosas, rojos, fucsias, turquesas, mostazas… 

Sin duda una apuesta arriesgada pero que combinada con gusto y acierto causará furor entre tus invitados. Además, te dará mucho juego a la hora de hacer combinaciones llamativas. Por ejemplo, puedes combinar tus zapatos con los tonos de tu ramo, con el color del vestido de tus damas de honor, con la decoración de la ceremonia, con los centros de mesa…. como ves las posibilidades son infinitas.

zapatos de colores para novias angel alarcon zapatos de colores para novias angel alarcon zapatos de colores para novias pedro miralles zapatos de colores para novias pedro miralles

Servicio de Personal Shopper Online Alicante

En próximos posts te daremos ideas y consejos sobre cómo elegir correctamente tus zapatos de novia y la mejor forma de combinarlos.

Me gustaría recordaros que tenemos a vuestra disposición y, totalmente gratuito y sin compromiso, un servicio de personal shopper en Denovas. Así que, si tienes un vestido y no sabes con que modelos o colores combinarlos o, simplemente, te apetece algún consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper o asesoria personal gratis

Deseamos que te haya encantado nuestra nueva colección de zapatos y sandalias de novia de la colección 2018. Recuerda que esto es sólo el avance y que aún nos quedan muchos más modelos por recibir. Por lo que todos los días encontrarás modelos nuevos en nuestra tienda online.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, calzado Made in Spain, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Recuerda que en Denovas los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te espero en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(1)

Un comentario sobre “Los zapatos de novia que se van a llevar en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>