¿Te casas en 2016? Elige los zapatos de novia perfectos para el gran día 

¿Te casas en 2016? Elige los zapatos de novia perfectos para el gran día 

Si te casas este año 2016, hemos preparado para ti una guía de zapatos de novia donde encontrarás modelos de todos los colores, con pedrería, con plataforma…

Cuando me he puesto a elaborar este post, me he dado cuenta de que, si elegir el vestido de la novia es complicado, dadas todas las opciones que tenemos, escoger los zapatos también se ha convertido en una ardua tarea. Y es que, la variedad y las posibilidades son prácticamente infinitas.

Tendencias en zapatos de novia 2016

Además, recuerda que, el vestido va a ser una de las piezas claves de tu gran día pero, no debes descuidar realizar una elección acertada de tus zapatos de novia, puesto que son una parte importantísima que definirán y personalizarán tu look y te harán sentir segura o no, dependiendo de su comodidad. Y, de verdad, que ese día es muy recomendable sentirte cómoda con tu calzado. Además, los zapatos van a ser los protagonistas, junto con el vestido, de muchísimas de tus fotos y video nupcial.

Por ello, y para facilitarte la elección, en este post los vamos a clasificar por alturas de tacón y colores porque, desde hace unos años, los zapatos blancos ya no son la única opción para las novias.

Zapatos de novia blancos o blanco roto

Vamos a comenzar con los zapatos de novia de color blanco o blanco roto. Los más tradicionales. Esta temporada primavera-verano 2016, se llevan con pedrería, aunque la opción del calzado liso sigue teniendo algo de vigencia. Todas estas opciones tienen plataforma incorporada y son de piel de primera calidad, por lo que la comodidad que tienen es absoluta.

Compra zapatos de novia online con tacon y plataforma

Tacón alto y doble plataforma

La colección de Pedro Miralles para novias, tiene entre 12 y 15 centímetros de tacón, pero la doble plataforma, una interior y otra exterior, los convierten en la opción perfecta para ganar altura y apenas sentir el taconazo. ¡Te aseguro que son comodísimos!.

Esta temporada 2016 se llevan los peep toes de novia con pedreria

Tacón medio y plataforma

Si no quieres subir tanta altura, con éstos modelos de tacón medio de Giko  y plataforma te sentirás segura y confortable.

Zapatos de novia blancos o blanco roto baratos en denovas

Zapatos novia tacón bajo sin plataforma

Y para las que no quieren llevar un gran tacón, también hay opciones.

Zapatos de novia online con tacon muy bajo

Zapatos nupciales dorados

De un tiempo a esta parte, los zapatos de distintos colores y, sobre todo, la gama de los metalizados, han conseguido desbancar al clásico calzado blanco de novia. Aquí te presentamos algunas opciones con pedrería y plataforma. ¿Con cuál te quedarías?

Descubre la tendencia de zapatos de novia para 2016

Tacón alto y doble plataforma

Esta temporada se llevan las sandalias de novia en dorado metalizado

Tacón medio y plataforma

Compra sandalias de novia de color oro

Zapatos de novia plata y plomo

Muchos de los vestidos de novia de la colección 2016, llevan detalles en plata o plomo. Así, vemos que los cinturones o apliques cada vez están más extendidos en la moda nupcial. Además, un zapato o sandalia plata será ideal para combinarlo con los complementos de novia como los pendientes, gargantillas o, incluso, el tocado. Y recuerda que un zapato plata no sólo lo utilizarás el día de tu boda, por lo que amortizarás mucho más la inversión que con un calzado blanco, ya que los tendrás como fondo de armario para otras ocasiones festivas.

Compra zapatos de novia online en colores metalizados

Tacón alto y doble plataforma

Aquí te presentamos toda una colección de fiesta con pedrerías, abalorios, y plataformas.

En 2016 se llevan las sandalias de novia plata a juego con tocado y cinturon

Tacón medio y plataforma

Descubre el calzado online de moda nupcial en denovas

Zapatos de novia de colores

Y para las más atrevidas, tenemos los peep toes, sandalias y zapatos de novia y fiesta de diferentes tonalidades. Ya es casi habitual que muchas novias elijan un zapato de color para su gran día combinándolo con el ramo, los vestidos de las damas de honor, los calcetines del novio, o el color predominante de la decoración de su evento. Además, después de tu boda seguro que les puedes sacar muchísimo partido y ponértelos en numerosas ocasiones. Así que, si eres una novia colorida y quieres salirte de lo común, te dejamos algunas de las tonalidades en calzado de fiesta que predominarán en el verano 2016. Amarillos, rosas, fucsias, azules, verdes…. ¿cuál es tu color?

Se una novia original y elige tus zapatos de novia a juego con tu ramo

Tacón alto y doble plataforma

Zapatos de novia de colores en denovas

Para tu boda elige sandalias de colores

Descubre la tendencias de sandalias de novia en tonos nudes o rosa quarzo

 

Eleige unos peep toes en nude con pedredria como zapato de novia

Se llevan los peep toes de colores como calzado de novia

Esparteñas de novia

Una opción muy socorrida por algunas chicas es llevarse unas esparteñas de repuesto por si la boda se alarga más de la cuenta y no pueden aguantar el tacón hasta el final de la fiesta. Las últimas tendencias en esparteñas de novia vienen en color blanco o metalizado.

No te olvides de tus esparteñas de novia para aguantar toda la noche

Servicio Personal Shoppers novia y fiesta

Queremos recordaros que en Denovas.com tenemos un servicio de Personal Shopper gratuito a vuestra disposición. Sólo tenéis que enviarnos vuestro vestido, y nuestra especialista de moda y asesoría de imagen os recomendará los zapatos y carteras que más acorde irían con vuestro look. ¿A qué esperas para empezar a utilizarlo? Puedes hacer tu consulta directamente entrando desde este enlace: https://www.denovas.com/contactanos 

En denovas te ofrecemos un servicio gratuito de personal shoppper

Y con esto terminamos con esta completa guía de zapatos online para novia 2016. Recuerda que en Denovas estamos recibiendo la colección de fiesta y ceremonia de esta temporada, donde encontrarás cientos de modelos, tanto para novia, como para invitada, madrina, padrino… con diferente alturas, diseños y de todos los precios.

Además, no olvides que quedan muy poquitos días de rebajas y ahora mismo tenemos la colección de invierno 2015-2016 en REMATE FINAL.

¡Os deseamos que paséis un feliz fin de semana!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>