Te proponemos 5 estilos de sandalias para regalar el día de la madre

Te proponemos 5 estilos de sandalias para regalar el día de la madre

Se acerca el día de la madre y en Denovas queremos proponerte un regalo muy especial. Descubre las mejores sandalias de 2016 para regalar el día de la madre. 

Madre no hay más que una. Por eso, siempre es una buena ocasión para tener un detalle con ellas y agradecerles todos los esfuerzos y sacrificios que han hecho por nosotros. Con motivo de la celebración del día de la madre, el próximo domingo 1 de mayo, Denovas ha preparado para ti una guía completa de zapatos, sandalias y cuñas para sorprender a la persona que nos regaló la vida.

Sandalias para el día de la madre

A veces puede resultar complicado o un verdadero quebradero de cabeza elegir un regalo para alguien especial. Si no sabes que detalle tener para el día de la madre,  piensa que a toda fémina le encanta que le regalen unos bonitos zapatos para estrenar este verano.

Y es que, los zapatos son unos de los regalos con más personalidad y, si aciertas en la elección, esa persona tendrá una bonita sorpresa y algo que le hará pensar en ti cada vez que se los ponga. Además, recuerda que en Denovas los envíos y las devoluciones son gratuitos, por lo que si no son de su agrado, no tendrás problemas en cambiarlos por uno de los más de 7.000 modelos diferentes de nuestra tienda online o solicitar la devolución de tu dinero.

En este post te proponemos 5 estilos diferentes de calzado del verano 2016 para regalar y acertar en el próximo día de la madre. ¿Con cuál te quedas?

1. Sandalias planas

Si hay un calzado socorrido durante los días de verano, ese son las sandalias planas. Además, esta temporada la variedad es amplísima. Puedes encontrar desde sandalias básicas de piel, hasta sandalias de estilo étnico, tipo joya o estilo boho chic.

Tipo esclavas

sandalias planas para el dia de la madre sandalias esclavas para regalar a tu madre

Tipo joya

sandalias tipo joya para regalar

Con suela gruesa

sandalias con plataforma de esparto

sandalias metalizada con suela gruesa

 Planta de gel

regala sandalias comodas con planta de gel

2. Cuñas de verano

¿A caso hay un calzado más versátil en los días estivales? Las cuñas nos aportan una comodidad absoluta y las hacen aptas, tanto para ir a trabajar, como para acudir a una cena más arreglada. No hay verano que se precie sin ellas.

Planta de gel

Tienes las de la firma Paula Urban, que llevan planta de gel incorporada y aportan máxima comodidad al caminar.

las sandalias de la marca paula urban tienen planta de gel

Cuñas joya

O puedes decantarte por unas preciosas cuñas con pedrería de la marca española Alma en Pena.

regala cuñas joya para el día de la madre el dia de la madre regala sandalias alma en pena

Espartos

Por supuesto, el esparto siempre es una elección acertada.

los espartos siempre son un regalo perfecto

el mejor calzado para el día de la madre en denovas

3. Sandalias con cuña-tacón

Las sandalias con cuña-tacón son aquellas que llevan tacón ancho y plataforma. Además, cuando andas con ellas tienes la sensación de que llevas cuñas por la gran comodidad que aportan y el escaso quiebre que soporta el pie.

La marca Weekend by Pedro Miralles es una de las abanderadas de estos modelos y cada verano nos sorprende con colecciones que no dejan de superarse. A este formato de sandalia le introduce pedrerías, cristales, pieles grabadas, metalizadas, etc. ¡Son tan bonitas que es verdaderamente difícil decantarse por unas! Con estos modelos seguro que no fallas en tu regalo.

colección weekend de pedro mirarleseste verano regala sandalias weekendsandalias weekend de pedro miracles en denovassandalias con tacon y plataforma de la marca weekendOtra de las marcas que fabrica este estilo de sandalias es Paula Urban. Además, estas sandalias incorporan planta de gel con un exclusivo sistema flot up system que proporciona una comodidad absoluta y sorprendente. El pisar es totalmente acolchado y amortiguado, por lo que son indescriptiblemente cómodas.

sandalias de paula urban con planta de gel muy cómodas

4. Alpargatas

Las alpargatas han evolucionado muchísimo. Ahora incorporan tachuelas, glitter, borlas… y un sinfín de adornos que las hacen válidas para el vestir diario, por lo que ya no solo sirven para ir a la playa o piscina.

este verano se llevan los espartos blancos espadrilles con glitter espartos 2016

alpargatas doradas plateadas denovas

5. Sandalias anatómicas

Las sandalias anatómicas son aquellas cuyas suelas no son de forma plana, sino que tienen unas curvaturas en las zonas de talón y el puente, adaptándose perfectamente a la forma y recovecos de nuestros pies. Están pensadas para los pies más delicados, aunque por su comodidad son aptas para cualquier tipo de pie. Atrás quedaron los sosos modelos que caracterizaban a este tipo de sandalias. ¿Qué te parecen estas?

sandalias anatomicas bonitas en denovas sandalias de tiras metalizadas con planta anatómica este verano compra zuecos metalizados de piel sandalias planas atadas al tobillo

Y con esto finalizamos el post de hoy. Recuerda que en Denovas no dejan de llegar novedades en sandalias de verano 2016 y que somos especialistas en calzado de fiesta y ceremonia.

¡Hasta la próxima semana!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *