Espartos

Popa footwear

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

Menorquinas Saona

59

Descripción.

Menorquinas doradas para mujer. Hecha y elaborada a mano en España. Popa confeccionada con piel 100% natural, imperia bronce y plataforma con detalles bronces. Planta Soft que proporciona mayor confort a la hora de andar.

Referencia: SAONA
Altura de Tacón: 3,5
Composición Exterior: Piel
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Piel
Composición Suela: ESPARTO
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: No

Marca.

Menorquinas Popa nace en 2015 en Elche (Alicante) de la mano de los hermanos Lucas que, tras más de 25 años de experiencia en el mundo del calzado, se lanzaron a crear su propia marca, teniendo en cuenta cada uno de los detalles del proceso tradicional, incorporando las nuevas tendencias de moda a sus diseños y creando un concepto diferencial: La Plataforma.

POPA es un producto 100% hecho en el mediterráneo y se produce en su propia fábrica de más de 2000 metros cuadrados. De esta manera pueden controlar cada detalle de su calzado y línea de bolsos. Desde el diseño y la selección de materiales, hasta la fabricación.

El hecho de que la producción se haga totalmente en España, permite la creación de colecciones cápsulas cada mes y la búsqueda constante de novedades para responder a las necesidades del mercado.

Actualmente Menorquinas POPA se distribuye en más de 20 países de cuatro continentes en tiendas multimarca con distribuidores en Europa, Rusia, EEUU y Australia. Por otra parte, su canal de ventas online se ha convertido en una de las principales vías de facturación durante el último año permitiendo a la marca expandirse mundialmente.

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?