Marcas Hay 85 marcas

  • 15
  • 30
  • 60
  • 1to3

    1to3 es una marca de la conocida firma de calzado El Dantés. La empresa se compone de un equipo humano joven y dinámico cuyo objetivo principal es ofrecer al público un producto de diseño, moda y calidad, dirigido a un amplio grupo de consumidores. La empresa nació en 1966 con la idea básica de crear un zapato de tendencia claramente diferenciado del mercado por su carga de diseño y calidad. El Dantés está presente en más de cuarenta países y cuenta con tres mil puntos de venta.

  • 24HORAS

    24HRS nace en Elche (Alicante) a finales de 1999 marcando un antes y un después en el sector calzado. Desde sus orígenes ofrece un concepto innovador: CALZADO COMFORT. Un zapato que responde a las tendencias del momento combinando el estilo con una absoluta comodidad.

    La aplicación de la tecnología más avanzada al servicio de la salud de los pies permite a la firma fabricar un calzado que se caracteriza por su flexibilidad transpiración y comfort. Con pisos exclusivos, un depurado diseño sin estructuras sólidas y acabados hechos a mano, caminar con 24HRS es una experiencia mucho más que agradable.

    + FLEXIBILIDAD = + COMODIDAD

    Para la puesta en marcha de este nuevo concepto de CALZADO COMFORT fue necesario desarrollar un sistema único de producción, utilizando las mejores materias primas y creando 6 sistemas propios y patentados de ventilación y comfort.

    Como parte central del proceso de producción se implantó un departamento de calidad que verifica cada uno de los productos con un estricto control de fabricación. La calidad de 24HRS fue reconocida en el 2000 recibiendo el premio a MEJOR FABRICANTE DEL AÑO.

    Como novedad del 2012, 24HRS lanzó su línea THE LIGHTEST, un calzado ultraligero, cómodo y flexible que se adapta incluso a los pies más dedicados.

  • Aback

    La marca Aback apuesta por la confección de calzado de piel con los mejores materiales y diseños actuales. Si quieres un zapato de calidad, con estilo y a buen precio, esta es tu marca.

    0 productos

  • Aedo

    Aedo es fundada en la década de los 80 por Ramón Aedo y su hermana Pilar, emprendedores inquietos con gran espíritu innovador y arriesgado que les llevó a introducir en las alpargatas materiales únicos y de gran calidad, como el ante, el nobuck o las telas de fantasía.

  • Alma en Pena

    Alma en Pena nace en el regazo de una de las ciudades más bonitas que existen, Florencia. Desde sus inicios, Alma sueña con una mujer elegante a la vez que desenfadada, divertida y orgullosa. Perfecta en cuerpo y Alma.

    La particular mirada de Alma en Pena en todos sus diseños te permite estrenar estilo cada día, adaptándose con elegancia a tus necesidades diarias.

  • AmaRú

    AmaRú nace en el entorno de una familia de diseñadores y zapateros de Elda (Alicante), población donde el zapato de mujer es más que una forma de vida.

    Después de muchos años de experiencia en el sector y empujados por las nuevas generaciones, deciden crear su propia marca de calzado para la mujer.

    Conjugando ambos oficios, el de diseño y fabricación, en AmaRú llevan a cabo con mucho orgullo y dedicación todo el desarrollo de sus zapatos, desde el primer dibujo con lápiz y papel, hasta que el zapato se mete en su caja. Todo Made in Spain.

    AmaRú cuenta con diseños de última tendencia, frescura y alegría es sus combinaciones, con pieles y materiales pensados para dar mayor comodidad y el estilo que define a la mujer de hoy.

    Todo el esfuerzo y dedicación del equipo que compone amaRú solo tiene un único objetivo, que precio, calidad, moda y confort esté al alcance de toda mujer.

  • Amimanera

    La marca Amimanera, aunque es de reciente creación, ha sabido calar entre el público y hacerse un hueco en el calzado español gracias a la excelente combinación entre calidad, comodidad y diseño. Esta marca, con producción en Elche, apuesta por un calzado de última tendencia y fabrica con pieles de primera calidad.

    0 productos

  • Andy z

    Andy Z es una línea de calzado cómodo y casual pensado para los más jóvenes. Zapatillas con suelas gruesas, colores, figuras geométricas, flores, diversidad de tejidos... Se trata de una de las colecciones más originales y de última tendencia de la moda urbana más desenfadada.

  • Angel Alarcón

    Ángel Alarcón es una marca de calzado femenino de diseño propio y producción española.

    Este empresa cree en el producto nacional y, por ello, todo el desarrollo de sus zapatos se realiza en España, desde el diseño hasta el acabado.

    Realizan zapatos de calidad y proponen dos grandes líneas de producción: ceremonia y vestir. Como su nombre indica, la primera es la adecuada para momentos especiales, donde la elegancia y el glamour es lo más importante. La segunda línea es más transgresora, acorde con las últimas tendencias de la moda. En esta última línea, los zapatos presentan tejidos innovadores, hormas diferentes, complementos originales, colores llamativos, últimas tendencias…

  • Black Riders

    La innovación constante, el esfuerzo, la constancia y el compromiso con la más alta calidad no son los únicos valores que sustentan esta marca. BLACK RIDERS presume de contar con una política medioambiental avanzada que minimiza su impacto en el entorno y se afana, cada día, por mantener el equilibrio natural en su comarca. Además, BLACK RIDERS es responsable de la aplicación de una política social enérgicamente comprometida con sus trabajadores, su principal activo y eslabón insustituible en la cadena de producción.

  • Bocelli

    La marca Bocelli fabrica en la ciudad de Elche. Uno de sus puntos fuertes es la fabricación de sandalias de hombre y mujer. Utiliza piel de primera calidad y plantas acolchadas, aportando a su  calzado una gran confortabilidad al caminar. La marca también cuida sus diseños, intentando plasmar siempre en sus colecciones las últimas tendencias del mercado.

  • Bom Bon Chic

    La marca Bom Bon Chic fabrica un calzado cómodo y muy en la línea de las últimas tendencias a un precio muy económico. Combina materiales e introduce pedrerías y decoraciones originales en sus modelos. Además, también apuesta por la comodidad en sus colecciones.

  • Chacal

    La marca de zapatos Chacal, fabrica en Elche producto de máxima calidad. Las zapatos y botas Chacal mezclan la comodidad con el diseño atrevido y el colorido. Además, su precio, más que competitivo, te permitirán ir a la moda sin renunciar al confort y la estética de un zapato de gran calidad.


    Los cordones elásticos, las cuñas y tacones de goma, las cremalleras y el colorido son los principales factores estéticos de esta marca.
                 

  • CLARA RUBIO

    Empresa nacida en Elche. Su calzado esta íntegramente fabricado en España. Siempre en piel y con materiales españoles de primera calidad. CLARA RUBIO apuesta por su amplia variedad en bailarinas.

  • Daniela

    La empresa Daniela fue fundada en mayo de 1981 en el mercado de calzado portugués, estando actualmente dirigida por los hijos del socio fundador desde el año 2000. Desarrolla su actividad en el sector del calzado de mujer. La filosofía de Daniela se rige por valores como la confianza, el respeto, la seriedad con sus colaboradores, proveedores y clientes. Está presente en más de 300 tiendas, destinando su producto a países como Portugal, España (principal comprador), Francia, Alemania, Dinamarca y Suiza.

    Daniela presenta una colección diferente en cada estación, ofreciendo una amplia selección de zapatos para mujeres modernas y sofisticadas y teniendo siempre en cuenta el confort.

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?