Nuestros productos de Mikaela

Mikaela es una marca de calzado femenino con producción en España. Sus zapatos se caracterizan por tener un diseño casual, urbano y divertido y estar realizados en pieles de primera calidad, lo que aporta mayor comodidad y confort a la mujer.

La marca apuesta por crear zapatos de calidad “made in Spain”. Cree en el producto nacional y, por ello, todos sus modelos se realizan en España, desde donde controlan la producción y la confección.

Su abanico de clientes es muy amplio y eso se refleja en sus colecciones. La amplia gama de modelos de Mikaela permiten a la mujer elegir el zapato que mejor se adecue a sus necesidades.

Aunque Mikaela lleva desde 2001 en el mercado, la marca forma parte de una empresa familiar de Elche que se dedica al sector calzado desde 1966.

Esta modesta empresa comenzó distribuyendo su calzado a nivel nacional y hoy en día está presente en Europa, Australia, Japón y Canadá. Mikaela está presente en más de 25 países de todo el mundo y trabaja incansablemente por llegar a nuevos mercados internacionales.

Más

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?