Nuestros productos de Mustang

MTNG Experience es una compañía que nace para cumplir un sueño que Pascual Ros Aguilar, socio fundador de Mustang/MTNG, quiso llevar a cabo a lo largo de sus 40 años en la profesión. El sueño era crear una compañía con una forma diferente de hacer las cosas, que se abriera paso en el mercado internacional.

Lo que fue un sueño, ahora es MTNG Experience una compañía organizada para crecer con fortaleza y adaptada a su entorno.

En su marca la palabra experiencia aparece por dos motivos. Uno de ellos hace referencia a su pasado, al largo camino que MTNG Experience ha recorrido hasta llegar al día de hoy. Porque ese es su legado y lo que les convierte en una empresa levantada sobre su activo más importante: las personas y su ilusión por los proyectos. Pero experiencias también es lo que quieren que viva cada persona con sus marcas. Experiencias únicas y relevantes.

Por eso van más allá y trabajan cada día para descubrir sus necesidades y adelantarse a ellas. Así es como MTNG Experience responde con inmediatez a todas las necesidades de sus clientes. Ser un equipo de personas que proporcione soluciones individualizadas en un contexto global a través de un estilo propio de hacer las cosas.

Más

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?