Nuestros productos de Pedro Miralles

Pedro Miralles comienza a fabricar calzado en 1953 junto con unos familiares, pero es años mas tarde, en 1959, cuando nace lo que hoy es la firma PEDRO MIRALLES, de zapatos de novia, sandalias, tacones y salones, botas, botines o bailarinas, una de las mejores marcas de zapatos de España.

Historia de la marca Pedro Miralles


Sus inicios fueron modestos pero, poco a poco, comienza a posicionarse, de manera que a principios de los ’70 se crea la actual fábrica, modélica desde entonces por la tecnología aplicada al calzado. Durante toda la década la producción de calzado se concentra en el mercado nacional.


En los años 80 Pedro Miralles hijo se incorpora a la empresa aportando ideas frescas y nuevas. Se introducen cambios en el producto que implican una importante reestructuración, tanto tecnológica como humana. En 1992 comienza la expansión en el extranjero, centrándose en el mercado europeo, consolidándose la firma en el ámbito internacional y abriendo nuevos mercados hacia el final de la década en Japón y Oriente Medio.


A finales de los 90 comienza a formar parte del equipo humano Amparo, hija pequeña del fundador de la firma. Con ella se implantan las primeras estrategias de comunicación centradas en la marca. Comienza una nueva fase en la que, temporada tras temporada, se suceden acciones de comunicación como: desarrollo de la identidad corporativa de la marca, publicidad en el punto de venta, en prensa de moda, televisión, cine, teatro…Además, durante la primera década del siglo XXI se siguen abriendo mercados nuevos como Australia, Nueva Zelanda, Centro América o Sudáfrica.


Actualmente los diseños de la firma han alcanzado un gran reconocimiento internacional y están presentes en los 5 continentes.

Más
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?