Menorquinas Popa nace en 2015 en Elche (Alicante) de la mano de los hermanos Lucas que, tras más de 25 años de experiencia en el mundo del calzado, se lanzaron a crear su propia marca, teniendo en cuenta cada uno de los detalles del proceso tradicional, incorporando las nuevas tendencias de moda a sus diseños y creando un concepto diferencial: La Plataforma.
POPA es un producto 100% hecho en el mediterráneo y se produce en su propia fábrica de más de 2000 metros cuadrados. De esta manera pueden controlar cada detalle de su calzado y línea de bolsos. Desde el diseño y la selección de materiales, hasta la fabricación.
El hecho de que la producción se haga totalmente en España, permite la creación de colecciones cápsulas cada mes y la búsqueda constante de novedades para responder a las necesidades del mercado.
Actualmente Menorquinas POPA se distribuye en más de 20 países de cuatro continentes en tiendas multimarca con distribuidores en Europa, Rusia, EEUU y Australia. Por otra parte, su canal de ventas online se ha convertido en una de las principales vías de facturación durante el último año permitiendo a la marca expandirse mundialmente.
No hay productos de este fabricante.