AmaRú

AmaRú

  • 37
  • 39

Salón destalonado serpiente punta fina

85,00 € impuestos inc.

63.75

Descripción. Zapato de la marca Amarú. Este salón de punta fina es destalonado y lleva tacón alto forrado sin plataforma. El zapato es de piel metalizada serpiente y lleva una hebilla regulable en la tira del talón.
Referencia: 275
Composición Exterior: Piel grabada
Altura de Tacón: 9,5 cm
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Piel
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: No

Marca.

AmaRú nace en el entorno de una familia de diseñadores y zapateros de Elda (Alicante), población donde el zapato de mujer es más que una forma de vida.

Después de muchos años de experiencia en el sector y empujados por las nuevas generaciones, deciden crear su propia marca de calzado para la mujer.

Conjugando ambos oficios, el de diseño y fabricación, en AmaRú llevan a cabo con mucho orgullo y dedicación todo el desarrollo de sus zapatos, desde el primer dibujo con lápiz y papel, hasta que el zapato se mete en su caja. Todo Made in Spain.

AmaRú cuenta con diseños de última tendencia, frescura y alegría es sus combinaciones, con pieles y materiales pensados para dar mayor comodidad y el estilo que define a la mujer de hoy.

Todo el esfuerzo y dedicación del equipo que compone amaRú solo tiene un único objetivo, que precio, calidad, moda y confort esté al alcance de toda mujer.

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?