Dorking

Dorking

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

Botín tacón bajo remaches

99

Descripción. Botín de la marca Dorking by Fluchos. Este botín tiene el tacón medio cuadrado, punta redonda y es de piel combinado con nobuck. Va adornado en la zona del tobillo con unos pequeños remaches metalizados. Lleva cremallera interior y no tiene plataforma.
Referencia: D7263
Composición Exterior: Piel
Altura de Tacón: 5,5 cm
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Textil y planta piel
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: No

Marca.

De la fusión de las empresas Dorking y Fluchos, surge la colección Dorking by Fluchos, que presenta varias líneas de zapatos con mucho colorido y donde sus diseños pueden ser llevados desde la mañana a la noche.

Dorking by Fluchos tiene su sede en Arnedo, La Rioja, cuna de verdaderos artesanos zapateros, que intentan interpretar cada zapato como una actitud, un estilo de vida, para que cada Dorking, sea un modelo con personalidad propia.

Dorking está presente en España, Francia e Italia, mercados donde se gestan las tendencias en moda para los pies, que sirven de referencia para el resto de Europa. Su acabado en piel garantiza la calidad de su producto, tanto en cuanto a materiales como a procesos de fabricación. Dorking también exporta a otros mercados como Inglaterra, Irlanda, Polonia, Holanda, Bélgica , Rusia, Israel, México, República Checa y Lituania.

Dorking entró tímidamente en el mercado francés hace 17 años y ya se sitúa entre las casas de calzado más reputadas del país galo.

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?