Fluchos mujer

Fluchos Mujer

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

Zapato plano cordón adornos

74.9

Descripción.

Zapato de la marca Fluchos. Este zapato es de piel lisa con un cordon en color burdeos en el empeine. Lleva un sistema de suela ultra acolchada, absorbe golpes, plantilla extraible y es 100% transpirable.

Referencia: 8876
Composición Exterior: Piel
Altura de Tacón: 2,2 cm
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Textil
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible:
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: si

Marca.

Fluchos es una empresa familiar de calzado para hombre y mujer ubicada en Arnedo (La Rioja), uno de los centros más importantes en España. En sus orígenes, Fluchos se especializó en la fabricación de zapatos de caballero cosidos a mano artesanalmente.
Desde entonces, se ha distinguido por incorporar a sus sistemas de producción los últimos avances técnicos manteniendo su carácter artesanal.
Fluchos empezó a diseñar y fabricar zapatos cuando sólo los usaban unos pocos privilegiados o se reservaban para los días festivos. Fluchos insistió con diseños y fabricados novedosos, siempre basados en la comodidad, presentando, temporada tras temporada, sus colecciones en la mejores ferias del sector.

En los 70, Fluchos lanzó su primera patente de zapato cosido a mano, el llamado Fluchos Artesano. A finales de esta década, Fluchos fue la primera empresa que lanzó una línea más casual llamada Tiempo Libre, aprovechando que se extendía el uso del calzado a diario.
Fluchos tuvo gran aceptación con sus diseños, basados en cueros naturales y suelas de goma 100% consiguiendo una comodidad única.
Continuó trabajando con firmeza en la línea cómoda y lanzó su primera patente de zapato “cosido a mano”, llamado Artesano, una filosofía de diseño única en el mercado, con suelas personalizadas y dotadas de nuevos sistemas como Air System Fluchos, Shock Absorber y Air Confort System.

A partir de 1994 se comenzaron a utilizar pieles impermeables antihumedad que aíslan completamente el pie. Después, se siguió apostando fuertemente por el diseño, presentado todas las temporadas una amplia gama de modelos nuevos con personalizados en pieles, suelas, hormas, etc.
En 1998, gracias a la suela Solgrip, el calzado de Fluchos mejoró extraordinariamente la adherencia en mojado, la resistencia a la hidrólisis y a la abrasión.

En 2001 se desarrolló la línea Fluchos Antiestático, con plantillas en suelas que permiten el paso de la carga estética formada en el cuerpo a través de la fricción o movimientos tan comunes como caminar. Es un zapato conductivo, pero sólo en cantidades menores, que permiten la descarga de la electricidad estática. En 2008 Fluchos presentó sus nuevos modelos impermeables OutDry.

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?