Gino Vaello

Gino Vaello

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

Sandalia tacón alto madera adorno flor

79,00 € impuestos inc.

39.5

Descripción. Sandalia de la marca Gino Vaello. Esta sandalia tiene tacón alto grueso y plataforma interior de madera. El exterior es de charol y en la parte delantera lleva un adorno de una flor que combina charol y ante marrón. Lleva correa trasera con velcro.
Referencia: 5628
Altura de Tacón: 13 cm
Composición Exterior: Charol
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Piel
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: No

Marca.

Gino Vaello es una firma de moda de calzado italiana que tiene su producción en España. Los zapatos de Gino Vaello se han caracterizado por centrarse en la elaboración del mejor calzado pensado para la mujer. Por ello, sus diseños buscan resaltar el lado más femenino de todas las mujeres con modelos elegantes y originales.

Aunque dedique algunas de sus líneas productivas al zapato casual, el punto fuerte de la marca Gino Vaello es su colección de fiesta y ceremonia. La combinación de distintos materiales en un mismo zapato, la vistosidad de su pieles grabadas, los colores vivos de sus antes y sus plataformas perfectamente integradas con la armonía del zapato, hacen que esta marca sea una de las abanderadas en el sector del calzado de ceremonia del panorama español e italiano.

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?