Patricia Miller

Patricia Miller

  • 37
  • 39
  • 40

Zapato abotinado tacón alto franja ante

79,00 € impuestos inc.

39.5

Descripción. Botín de la marca Patricia Miller. Esta botín es de piel y lleva tacón alto y plataforma de goma. Es de punta fina y en la parte interna lleva cremallera. Va combinado con una tira de ante que recorre el botín desde la cremallera hasta la cara externa.
Referencia: 414
Altura de Tacón: 9,6 cm
Composición Exterior: Piel y ante
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Piel
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: No

Marca.

La marca Patricia Miller es una empresa de Elche que se dedica al diseño, producción y comercialización de zapatos para señora.

Patricia Miller diseña calzado de mujer, utilizando para ello toda su experiencia y capacidad, las mejores materias primas y la mejor mano de obra cualificada.

Uno de los estandartes de esta marca es la calidad y la atención al cliente, buscando siempre el objetivo de ofrecer al consumidor final un producto de calidad.

El respeto por el medio ambiente, así como el compromiso con la sociedad, manteniendo sus centros de diseño y fabricación en España, son otros de los valores añadidos de Patricia Miller.

Sus instalaciones, con más de 4.000 metros cuadrados y 40 trabajadores, se encuentran ubicadas en el Parque Empresarial de Elche, un enclave estratégico que en los últimos años se ha convertido en uno de los puntos empresariales más importantes de todo el Arco Mediterráneo.             

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?