Paula Urban

Paula Urban

  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

Bota cuña baja piel arruga empeine

109,00 € impuestos inc.

92.65

Descripción. Bota de la marca Paula Urban. Esta bota es de piel lisa. En la parte del empeine hace unas arrugas decorativas. Lleva un sistema de planta de gel “flot-up system”. Contorno: 34 cm.
Referencia: 2124
Composición Exterior: Piel
Altura de Tacón: 3,4 cm
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Textil y planta piel
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: No

Marca.

Paula Urban nace en España en una de las zonas zapateras más importantes del mundo: el Levante español. Aquí se respiran siglos de historia acumulada en el arte de cuidar y dar forma a la noble piel, paso fundamental para conseguir hacer del zapato algo vivo que avance con paso firme al ritmo que exige la sociedad de hoy.

El perfecto binomio entre comodidad y diseño es una tarea que Paula Urban ha conseguido unir a la perfección. La comodidad es el pilar del que parten las bases de su producto. Tanto es así, que son los creadores del exclusivo Cuero-Látex R10 Flot –Up System. Se trata de un sistema de gel en la planta y un recubrimiento de piel muy suave que aporta un confort inigualable a su calzado.

A parte de la comodidad, Paula Urban no se olvida del diseño y de las tendencias de mercado y, para ello, cuenta con un equipo cualificado de diseñadores que cada temporada aportan frescura y estilo a cada colección.

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?