Paula Urban

Paula Urban

  • 37

Botín cuña baja arrugas ante trasero

89,00 € impuestos inc.

66.75

Descripción. Botín de la marca Paula Urban. Tiene cuña baja, la piel del empeine va arrugada y lleva la parte trasera de ante. Lleva doble cremallera, una a cada lado del botín y un sistema de planta de gel “flot-up system” que aporta gran comodidad.
Referencia: 17258P
Composición Exterior: Piel
Altura de Tacón: 2,8 cm
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Textil y planta piel
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: No

Marca.

Paula Urban nace en España en una de las zonas zapateras más importantes del mundo: el Levante español. Aquí se respiran siglos de historia acumulada en el arte de cuidar y dar forma a la noble piel, paso fundamental para conseguir hacer del zapato algo vivo que avance con paso firme al ritmo que exige la sociedad de hoy.

El perfecto binomio entre comodidad y diseño es una tarea que Paula Urban ha conseguido unir a la perfección. La comodidad es el pilar del que parten las bases de su producto. Tanto es así, que son los creadores del exclusivo Cuero-Látex R10 Flot –Up System. Se trata de un sistema de gel en la planta y un recubrimiento de piel muy suave que aporta un confort inigualable a su calzado.

A parte de la comodidad, Paula Urban no se olvida del diseño y de las tendencias de mercado y, para ello, cuenta con un equipo cualificado de diseñadores que cada temporada aportan frescura y estilo a cada colección.

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?