Vitti Love

Vitti Love

  • 39
  • 41

Bota tacón alto plataforma escudo combinada piel ante

149,00 € impuestos inc.

74.5

Descripción. Bota de la marca Vitti Love. Esta bota tiene tacón alto grueso, punta afinada y plataforma de goma. La parte del pie es de piel negra y la caña es de ante negro y lleva el símbolo de la marca bordado en hilo. Contorno pantorrilla: 39 cm.
Referencia: 6389
Altura de Tacón: 8 cm
Composición Exterior: Piel y ante
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Piel
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUA.
Producto especial: No

Marca.

Marca perteneciente a la empresa Mayjo, que se fundó en 1968 en Elche por José Varó. Hoy, 43 años después, la empresa sigue trabajando con el mismo espíritu de entonces. La empresa ha sido capaz de adelantarse a las necesidades de los consumidores creando tendencia y diseño y esforzándose por conseguir la mejor relación entre calidad y precio.

Consciente de las necesidades actuales y de la fuerte competencia con la importación desde Oriente, Grupo Mayjo produce íntegramente en sus instalaciones de Elche, asegurando de esta manera una alta calidad en la selección de materiales y en el acabado final del calzado.

Gracias a su propia cadena de producción y al equipo de diseñadores, esta empresa crea colecciones adaptadas a las exigencias de sus clientes.

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?