Wonders

Wonders

  • 35
  • 40

Botín tacón alto punta fina caimán trasero

120,00 € impuestos inc.

60

Descripción. Botín de la marca Wonders. Este botín tiene tacón alto grueso forrado y plataforma de goma. Es de punta afinada y combina el ante en la parte delantera con la piel caimán metalizada en el talón. Lleva cremallera lateral exterior como sistema de cierre.
Referencia: M1009
Composición Exterior: Ante y piel
Altura de Tacón: 8,6 cm
País de Fabricación: ESPAÑA
Composición Interior: Piel
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: No

Marca.

La marca Wonders es una marca de zapatos española que produce en Elche. Esta empresa se fundó en 1990 bajo el nombre de Calzados Danubio. Desde sus inicios, sus fundadores intentaron aunar diseño y comodidad utilizando siempre materiales y técnicas de fabricación de primerísima calidad. De este esfuerzo surgió una línea de calzado cómoda pero a la vez juvenil e innovadora que se fue labrando un nombre poco a poco, llegando a ser hoy Wonders, una de las marcas de calzado más reconocidas internacionalmente del calzado español.

Hoy en día, Wonders sigue fabricando calzado cómodo y casual pero con un toque de sofisticación y modernidad. En la mayoría de sus colecciones utilizan sus suelas para lanzar mensajes positivos y divertidos a sus clientes ¿Nunca te has fijado en la suela de tus Wonders?

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?