Botas

Mi selección

Talla
Color
Las botas son el calzado favorito de la temporada invernal, son la apuesta segura si optamos por un modelo básico y versátil. Tanto si eliges unas botas negras de piel, como si prefieres optar por un modelo de ante, seguro que tus botas se convertirán en tu calzado estrella, ya sea para diario en looks de oficina como para una ocasión más especial.
Las botas altas de piel con tacón ancho son ideales para ti si pasas gran parte del día de pie y buscas comodidad. Por otro lado, las botas de caña baja son muy demandadas para outfits más desenfadados y son perfectas para combinar tanto con vaqueros como con faldas o vestidos.
Las botas de moda o tendencia de la temporada Otoño Invierno 2017-18 son, sin lugar a dudas, las botas elásticas, también llamadas botas tipo calcetín, ya que aportan un toque totalmente diferente a tu estilismo y suelen ser lograr looks sofisticadas. Pero si la temporada pasada te hiciste con unas botas mosqueteras, no te preocupes porque siguen pisando fuerte ya sean planas o de tacón alto. Las botas XXL siguen siendo la alterrnativa perfecta a unas botas altas básicas, a la vez que conseguen darle un giro a cualquier outfit, tanto combinándolas con un vestido mini, unos shorts o con unos pitillo bien ajustados. 
En Denovas te ofrecemos gran variedad de opciones de la mano de Patricia Miller, Giko, Pedro Miralles o Wonders. ¡Echa un vistazo y elige el modelo que más vaya con tu estilo! Compra botas de mujer de gran calidad, made in Spain.
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?