Botines

Los botines se han convertido en un básico indispensable en el armario de cualquier mujer. Con ellos podemos completar desde los looks más casual hasta los más sofisticados. La gran variedad de modelos y estilos con los que contamos en la actualidad, nos permite combinarlos tanto con faldas como con pantalones, vestidos o shorts.
Unos botines negros de piel son imprescindibles para completar cualquier outfit de otoño/invierno, son ideales para ir a la oficina con unos pantalones de pinzas o para completar un conjunto informal compuesto por unos jeans rotos y una camiseta básica con mensaje. Por otro lado, unos botines de ante en color camel o marrones pueden ser tus grandes aliados para combinar con un vestido bordado o de flores, consiguiendo un estilo más boho. 
Los botines de terciopelo siguen siendo máxima tendencia sea cual sea la gama cromática que elijas. Estos botines de invierno son perfectos para darle un giro a cualquier estilismo, consiguiendo darle un toque diferente en looks básicos, mientras se convierten en los auténticos protagonistas. Pero, sin lugar a dudas, esta temporada no pueden faltar en tu armario unos botines elásticos o botines tipo calcetín, selecciona el modelo que más vaya con tu estilo y marca tendencia este otoño invierno 2017-2018 ya sea en colores neutros o apostando por metalizados, con glitter o bordados. Si lo que buscas es darle un toque cañero a tus looks de fiesta o de diario, los más demandado son los botines con hebillas, flecos o apliques, siempre acompañados de un tacón ancho, con suela de goma o plataforma, para conseguir mayor comodidad.
En Denovas encontrarás botines de mujer para cualquier ocasión y estilo, trabajamos con diferentes marcas y diseñadores para ofrecer la mayor variedad y calidad: Weekend, Patricia Miller, Mustang, Daniela Vega, Paula Urban, Patricia Miller o Chacal, entre muchas otras.
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?