Fiesta y ceremonia

¿Qué zapatos combinan con mi vestido...? ¿Tienes una boda, una fiesta o una celebración especial?
Elegir los zapatos de ceremonia perfectos es un proceso importante y, muchas veces, complicado. La elección adecuada del calzado de boda y accesorios harán que tu look de invitada cambie por completo. Es habitual asociar "zapatos para boda de mujer" con altos tacones y materiales brillantes, pero la realidad no es esa. Existe gran variedad de modelos donde elegir y que se amoldan a tu estilo y personalidad: tacones finos, altas plataformas, zapatos cerrados, destalonados, brillantes, de piel, ante, raso o charol... 
En Denovas queremos ayudarte seleccionando para ti las mejores marcas y diseñadores con estilos muy diferentes para que encuentres el zapato que mejor se adapte a ti: Pedro Miralles, Daniela, Patricia Miller, Ángel Alarcón, Paula Urban, Giko Shoes, etc.
Las sandalias Weekend de Pedro Miralles suelen ser las favoritas para darle un toque sofisticado a cualquier atuendo, esta temporada nos sorprende con sandalias multicolor atadas al tobillo que no dejan indiferentes a nadie. Siguiendo esta línea, las sandalias Daniela Vega de tacón fino y pulsera al tobillo son ideales como sandalias de vestir para cualquier celebración. Además, Daniela apuesta tanto por las clásicas sandalias plateadas de fiesta como por las plataformas y tacones anchos con modelos de colores en ante.
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?