Fiesta y ceremonia

La elección de complementos para un evento especial es un proceso importante ya que a través del calzado y los accesorios podemos cambiar por completo el estilo de un look. ¿Todavía no tienes los zapatos de invitada de boda perfectos? Es habitual asociar zapatos o sandalias de ceremonia con altos tacones y materiales brillantes, pero la realidad no es esa. Existen millones de modelos donde elegir y que combinan tanto con tacones bajos, como con plataformas o zapatos planos con piel, raso, ante o charol. Las sandalias de fiesta de tacón bajo son todo un reclamo las últimas temporadas, así como las sandalias plateadas y otros tonos metalizados.
La temporada primavera verano es, sin duda, la época de eventos especiales por excelencia. A veces, nos resulta complicado elegir unos zapatos acordes a la ocasión, por ello, en Denovas queremos ayudarte y seleccionamos para ti gran variedad de modelos. Comercializamos con marcas y diseñadores con estilos muy diferentes, para que de esta forma encuentres el que mejor se adapta a ti. Entre ellas, están las firmas: Pedro Miralles, Daniela, Patricia Miller, Ángel Alarcón, Paula Urban, Giko Shoes, etc. 
Completa tu look de invitada con las sandalias acordonadas de Pedro Miralles si buscas un estilo sofisticado y moderno a la vez. Están disponibles en varios colores de temporada y son perfectas para romper un total look. Con ellas te convertirás, sin duda alguna, en el centro de todas las miradas. Además, podrás combinarlas con una estilosa cartera a juego si te animas con uno de nuestros packs. 
Si estás buscando un estilo más clásico y que te permita su uso tanto en eventos especiales como para dotar a un vestuario de oficina de mayor seriedad, necesitas unos salones básicos de piel en tonos neutros o metalizados. Son la combinación perfecta tanto con un vestido de cóctel, como con un traje pantalón. Se convertirán en el básico imprescindible de tu zapatero. 
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?