Mocasines y bailarinas

Los mocasines de mujer no dejan de ser un reclamo temporada tras temporada para las it girls, este tipo de calzado es muy versátil y combina tanto con faltas, como con vestidos o pantalones. Los mocasines con tacón alto son los más atrevidos, así como los que tienen cuña interior, plataforma o suela de goma son la opción favorita para las más jóvenes. Mientras que las mujeres más maduras optan por elegir zapatos abotinados con cordones o mocasines de tacón medio que les permiten completar su outfit de oficina sin perder confort y elegancia.
Las bailarinas son un básico indispensable en el zapatero de cualquier mujer, si bien la temporada pasada volvían pisando fuerte con modelos de lo más atrevidos y apliques que jamás imaginamos, las marcas de moda siguen apostando por ellas. Esta vez, las bailarinas con cuña interior vienen pisando fuerte, ya que proporcionan altura a la vez que le dan un toque chic a un look de lo más casual. Las bailarinas de tacón cuadrado consiguen aportar elegancia y quedan increíble combinadas con trajes o vestidos.
Las clásicas bailarinas planas nunca pasan de moda, ya sean en ante o en piel, así como en colores neutros o llamativos consiguen completar tanto looks de diario como los más sofisticados estilismos de fiesta o cremonia. Junto a ellas, los bluchers de mujer son el reclamo indiscutible desde hace varias temporadas, un zapato bajo u alto que te permite lucir perfecta sea cual sea la ocasión.
Entre nuestra selección encontrarás marcas como Giko Shoes, Wonders y Patricia Miller entre muchos otros. ¿Te vas a perder la oportunidad de llevarte a casa calzado de calidad con gastos de envío gratis?
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?