Novia

Mi selección

Fabricante
Talla
Color

¿Buscas los complementos perfectos para el día de tu boda? En Denovas tenemos para ti una completa selección de zapatos para novias de todos los estilos. Sabemos que quieres sentirte única y especial en un día tan importante, por ello, tenemos disponible una selección de calzado de calidad de la mano de los mejores diseñadores españoles como Ángel Alarcón, Pedro Miralles o Giko.

¿Zapatos o sandalias para boda? Recuerda que lo principal es que te sientas cómoda y segura ese día especial. Muchas novias optan por comprar dos opciones de calzado, de esta forma se sienten radiantes sobre unos tacones durante las primeras horas y disfrutan de un mayor confort al final de la velada. Cada vez está más de moda la elección de tacones medios o cuñas, ya que combinan dos características imprescindibles: moda y comodidad.

Los últimos años, las novias apuestan por los zapatos de encaje para vestir sus pies. También tenemos zapatos de novia con lazadas, plataformas, pedrerías... Lo cierto es que el encaje o blonda es uno de los más demandados para el vestuario de las mujeres en el día de su boda, tanto para el vestido, el velo o cualquier otro accesorio. Pero si alguna tendencia llega pisando fuerte esta temporada 2017 son los zapatos de vinilo aportando un toque diferente a un vestuario tan especial.

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?