Sandalias

Las sandalias son el calzado del verano por excelencia, consiguer aportar un toque femenino a cuañquier outfit. Existen muchos modelos entre los que elegir, pero son las sandalias acordonadas o atadas al tobillo las grandes favoritas para disfrutar de la época estival entre conciertos y festivales, aportando gran sujeción y comodidad.
Esta nueva temporada 2018 las sandalias multicolor son una apuesta segura tanto para el día a día combinadas con tu traje de oficina monocolor como para tus looks más especiales en los que tus pies se vovlerán auténticos protagonistas. Asimismo, no pueden faltar en tu armario unas sandalias metalizadas, estos colores siguen pisando fuerte y su gama cromática es cada vez mayor. Lejos de encasillarse en las sandalias plateadas de fiesta y los clásicos tonos dorados, las variedades rosadas y cobrizas encandilan a muchas mujeres. Además, evitando convertirse en una tendencia que complete estilismos de ceremonia o de noche, los diseñadores apuestan por incluir estos colores en looks de día mediante sandalias planas o de plataforma.
Disfruta de la gran selección de sandalias de marca y calzado de verano que Denovas trae para ti de la mano de grandes diseñadores, descubre las mejores marcas de sandalias como Pedro Miralles, Giko Shoes, Patricia Miller o Paula Urban.
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?