Sandalias

Las sandalias son el calzado veraniego por excelencia, ya que consiguen dar un toque femenino a cualquier outfit, a la vez que transforman a tus pies en protagonistas. Existen muchos modelos entre los que elegir, pero son las sandalias atadas al tobillo las grandes favoritas para disfrutar de la época estival entre conciertos y festivales, dado que aportan mayor sujeción y comodidad.
Si buscas deslumbrar y ser tendencia esta temporada 2017, no pueden faltar en tu armario unas sandalias metalizadas. Los colores metálicos vuelven pisando fuerte y su gama cromática es cada vez mayor. Lejos de encasillarse en las sandalias plateadas de fiesta y los clásicos tonos dorados, las variedades rosadas y cobrizas encandilan a muchas mujeres. Además, evitando convertirse en una tendencia que complete estilismos de ceremonia o de noche, los diseñadores apuestan por incluir estos colores en looks de día mediante sandalias planas o de plataforma.
 
Disfruta de la gran selección de calzado de verano que Denovas trae para ti de la mano de grandes diseñadores como Pedro Miralles, Giko Shoes, Patricia Miller o Paula Urban.
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?