Zapatos

Encuentra los zapatos perfectos para cada ocasión en Denovas, disfruta de gran variedad de calzado de mujer. Te ayudamos a elegir el calzado que necesitas en solamente unos clics, por ello seleccionamos gran variedad de modelos y marcas.
Los salones o stilettos son los tacones de salón preferidos para las más clásicas, aquellas que desean lograr un look elegante y sofisticado. Además, son los zapatos de tacón preferidos para ceremonias y ocasiones especiales, ya que son perfectos para estilizar la figura creando el efecto de unas piernas más largas. A pesar de esto, cada vez es más habitual encontrarnos con este tipo de zapatos en outfits sporty en el que la protagonista juega a romper un look casual con unos stilettos altos
Hoy en día, la comodidad prima sobre muchas otras cosas, queremos lucir bonitas sin renunciar a ella y, es por esto, cada vez se utiliza más el calzado de mujer plano o de tapa baja para diario. Pero muchas veces nos apetece ganar unos centímetros y lograr una figura más esbelta utilizando unos tacones en nuestro día a día. Las marcas y los diseñadores lo saben y ponen a nuestra disposición gran variedad de modelos: zapatos con suela de gel que amortiguan nuestros pies al caminar, tacones bajos que no superan los 3 o 4 cm, zapatos de plataforma o con cuña para mantener el pie más estable y con mayor confort. 
Durante la temporada otoño invierno 2017-2018 no dejaremos de ver zapatos de tacón fino bajo o también llamados tacones chupete, suelen ser zapatos de punta fina y que consiguen darle un toque chic a un outfit básico y sencillo. Este tipo de tacón prima en zapatos de piel o de ante, así como en los zapatos abotinados o descalzos. Son ideales como zapatos de oficina ya que dan un toque elegante y aportan comodidad a pesar de estar horas en pie.
 
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?