Zapatos

Encuentra el cazado de mujer perfecto para cada ocasión en Denovas, disfruta de una gran variedad de modelos de las mejores marcas y diseñadores. ¡Te ayudamos a elegir el zapato que necesitas en solamente unos clics!
Los salones de tacón o stilettos bajos son los preferidos para las mas clásicas, aquellas que desean lograr un look elegante y sofisticado (descubre calzados Patricia Miller, Daniela Vega, Pedro Miralles). Además, los zapatos de tacón fino son los más demandados para ceremonias y ocasiones especiales, ya que estilizan la figura creando el efecto de unas piernas más largas. Asimismo, es cada vez más habitual el uso de este tipo de salones de tacón en outfits sporty en el que la protagonista juega a romper un look casual con la elegancia de unos zapatos como estos.
Durante la temporada O/I 2017-2018 los zapatos de tacón fino bajo (tacones chupete) se convirtieron en todo un reclamo. Este tipo de tacón es ideal como zapato de oficina o de diario, ya que consiguen darle un toque elegante a un outfit de lo más básico y sencillo, a la vez que consiguen aportar unos centímetros sin renunciar a la comodidad. Los zapatos con suela de gel en todas sus versiones son ideales para largos días de pie.
  • 15
  • 30
  • 60

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?