Zapatillas

-20%

Nuevo ¡Precio rebajado!

deseos

t2in

  • 40
  • 41
  • 42
  • 43

Sandalia velcro nobuck

59,00 € impuestos inc.

47.2

Descripción. Sandalia de la marca t2in. Sandalia calada con cierre en el empeine de velcro regulable. Esta sandalia es de piel nobuck y lleva suela de goma.
Referencia: R2253
Altura de Tacón: 2 cm
Composición Exterior: Piel
País de Fabricación: ASIA
Composición Interior: Piel
Composición Suela: GOMA
Composición Construcción: PEGADO
Plantilla Extraible: No
Observaciones: INFORMACIÓN SOBRE LA TALLA: CALZA NORMAL, NUESTROS CLIENTES RECOMIENDAN SELECCIONAR LA TALLA HABITUAL.
Producto especial: No

Marca.

En T2in son especialistas en el diseño y la fabricación de calzado de hombre de calidad. Desde 1987 la marca ha desarrollado colecciones que combinan el concepto funcional de la comodidad con una realización muy cuidada, adaptándose a las necesidades de cada hombre, sea cual sea su estilo de vida.

Desde un completo conocimiento de la fabricación en T2in diseñan cada modelo, con el objetivo de anticiparse y resolver los retos y necesidades del hombre de hoy, planteando soluciones innovadoras, eficaces y a precios muy competitivos, sin olvidar su compromiso con el cuidado del entorno y las tendencias de nuestros consumidores.

Su fábrica está ubicada en Elche, la cuna del calzado de España. Ahí unen conocimiento, tradición e innovación con un equipo que asume el control de todo el proceso desde el desarrollo de la idea hasta la comercialización y atención al cliente.

Modelos de la misma marca

Iniciar Sesión

¿Has olvidado tu contraseña?